Costa del Este FC, equipo de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) donde milita el futbolista Ronaldo Córdoba, de 20 años de edad, está apoyando a su jugador, pero colaborará en todo lo que pueda con la justicia.
VER TAMBIÉN: Jaime Lloreda calificó a Manuel Hussein como 'técnico de pacotilla y vendido'
Córdoba, quien mañana tendrá audiencia, es señalado por hurto en perjuicio de un cliente del restaurante La Tapa del Frasco, hubicado en Bella Vista.
"El jugador ahora mismo está bajo investigación, no han dicho que él hizo algo, estamos esperando la audiencia mañana para que las autoridades nos confirmen la situación, para después enviar un comunicado al respecto", manifestó a Día a Día Felipe Borowsky, directivo de Costa del Este.
Agregó: "Nuestro abagodo fue a conversar con su madre, con su gente y no se sabe si es culpable o no".
Lo que saben hasta el momento
Borowsky comentó que: "Hubo un robo en el restaurante y dicen que había un carro gris, Ronaldo no tiene carro gris, luego los policías hicieron una redada, Ronaldo estaba con unos amigos, ellos corrieron, pero el jugador no corrió porque dice que no debe nada y se lo llevaron a investigar. Estaba en su barrio, él vive por ese lugar y esto es lo que sabemos hasta el momento".
VER TAMBIÉN: Jennisín Rosanía ganó para Panamá oro en el Campeonato Mundial de Jiu Jitsu
Por último, el directivo dijo: "Las cosas son como son, si es culpable es culpable, no defenderemos a ningún culpable, lo hemos apoyado en todo lo que se debe, que la policía haga su trabajo".